martes, 30 de noviembre de 2010

SWITZERLAND - MAGIC WOOD - 4

Cuarta entrega del especial en Suiza ofrecido por Jon Glassberg .En esta ocasion veremos las ascensiones a Super Nova V9 y Down Under V10 a cargo de Jon y Lucas Menagatti se hace con Unendliche Geschichte 1 V12 .


Switzerland 2010 • Magic Wood 2 • Jon Glassberg and Lucas Menagatti from Jon Glassberg on Vimeo.

lunes, 29 de noviembre de 2010

ENCORE

Hoy vemos este video ofrecido por Bione Happyclimb del encadenamiento de Marshall a Encore 8b en Bas Cuvier .Una obra maestra de la resistencia con la firma de Mister Godoffe.


Encore, 8B (V13) - Fontainebleau from Bione Happyclimb on Vimeo.

viernes, 26 de noviembre de 2010

HUDY BOULDER CUPS 2010

Para este fin de semana hemos seleccionado este video en el cual veremos lo que dieron de si la HUDY Copa Bad Schandau y la Hudy Decinsky Copa Sneznik . Ambiente y fanatismo en las dos concentraciones unidas entre si por un mismo objetivo, la pasion por la escalada.


HUDY Boulder Cups 2010 from Ondřej Smrž on Vimeo.

jueves, 25 de noviembre de 2010

SWITZERLAND 2010 - MAGIC WOOD

Mas imagenes en tierras suizas de Jon Glassberg y Carlo Traversi. En esta ocasion Magic Wood. Por parte de Jon Glassberg las ascensiones realizadas fueron Octopussy V11 , Unendliche Geschichte 2 V11 , Free For All V11 y Sofa Surfer V11, por su parte Carlo Traversi se hace con Unendliche Geschichte 2 V11 y Voigas V12.


Switzerland 2010 • Magic Wood • Jon Glassberg and Carlo Traversi from Jon Glassberg on Vimeo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

AMADEUS

Hoy vemos a Thomas, Pierre y Remy en la ascension a Amadeus 8c una de las lineas mas duras de la cueva de Sabart, en Ariège(Francia).


Amadeus 8C, Sabart from Rémy Bergasse on Vimeo.

martes, 23 de noviembre de 2010

TOMAHAWK

Hoy vemos imagenes de Chris Schulte en la primera ascension a Tomahawk V11/V12 en el lago Lincoln , Mount Evans.


BD athlete Chris Schulte on the first ascent of Tomahawk (V11 or V12), Lincoln Lake, Colorado from Black Diamond Equipment on Vimeo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

EASTERN TIDE

Comenzamos semana con el trailer de Eastern Tide ofrecido por Tood Foster. Esta es una pelicula de escalada en bloke en Nueva Escocia producida por Pull Down Productions.


Eastern Tide Trailer from Todd Foster on Vimeo.

viernes, 19 de noviembre de 2010

THE GOLDEN TICKET

Este fin de semana os dejamos con las imagens de Ethan Pringle y Devin Whetstone en la escuela de Kentucky de Red River Gorge . El primero en encadenar fue Pringle, quien se llevo la primera repeticion de The Golden Ticket 9a, una de las vias mas duras de esta escuela.


Working the Golden Ticket from Ethan Pringle on Vimeo.

jueves, 18 de noviembre de 2010

BUTTERMILKER SIT

Imagenes de Gregor Peirce en la ascension a uno de los problemas clasicos de Bishop, Buttermilker sit V13.


Buttermilker sit V13 from Gregor Peirce on Vimeo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

NO NUMBERS

Hoy os traemos imagenes de No Numbers, la proxima pelicula de Jure Niedorfer con Maja Vidmar como principal protagonista. Impresiones i sensaciones de donde , como y porque escala.


NO NUMBERS trailer from Jure Niedorfer on Vimeo.

martes, 16 de noviembre de 2010

PYRRHUS

Estas son imagenes de Pierre Bollinger en la primera ascensión de Pyrrhus 9a en Gauxberg (Alsace, Francia). Una linea con un primer tramo de 8b+ seguida de una seccion de 8a de bloke y otra al final de 7b con malos reposos. Las imagenes son cortesia de Escadealsace.


Pierre Bollinger, Pyrrhus, 9a (FA), Gauxberg (France, Alsace) from EscaladeAlsace on Vimeo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

LIKE OF FIRE

Comenzamos nueva semana con imagenes de Sonnie Trotter y el intercambio de impresiones con su compañero Alex Honnold sobre la ascension a Lake of Fire 5.13cR en Squamish, Canada.


BD athlete Sonnie Trotter on Lake of Fire (5.13c R), Squamish, Canada from Black Diamond Equipment on Vimeo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

JOSHUA TREE BOULDERING

Para este fin de semana hemos seleccionado este video en el que veremos una pequeña pincelada de algunos de los problemas que nos podemos encontrar en la conocida escuela de Joshua Tree como son Planet X, Chili Sauce, Scatterbrain, Jbmfp, Tidal Wave o Street Car Named Desire .


Joshua Tree Bouldering from Walker Kearney on Vimeo.

jueves, 11 de noviembre de 2010

AN OTHER WORLD

Hoy vemos imagenes de Fred Rouling y Romain Desgranges realizando algunas ascensiones en Castel Hill, New Zealand. Este viaje, de un mes aproximado ,les llevo a vivir algo mas que un viaje de escalada.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

SWITZERLAND 2010

Contiuamos por tierras suizas, en esta ocasion con imagenes que nos ofrece Jon Glassberg en las que veremos a escaladores como Dai Koyomada ,Carlos Traversi ,Griffith Connor y el propio Jon Glassberg en problemas como Le Vent Nous Portera V10, Boogalagga Losa V1, Le Pilier V11 ,Boogalagga V13 y Gran pata V15 en la zona de Chironico.


Switzerland 2010 • Chironico • Jon Glassberg, Connor Griffith, Carlo Traversi, & Dai Koyomada from Jon Glassberg on Vimeo.

martes, 9 de noviembre de 2010

ROCKTOBER IN SWITZERLAND

Este es el trailer de la proxima pelicula que nos ofrecera RockBlog. Sera un repaso de las zonas de boulder de la region de Ticino(Suiza). La pelicula estara centrada en problemas clasicos que van desde 6b hasta 8a de la zona de Chironico y Brione , primeras ascensiones y encadenamientos a flahs. Proximamente la pelicula.


RokTober in Switzerland - Trailer from RokBlog.de on Vimeo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

CHRIS WEBB PARSONS IN HUECO TANKS

Nueva recopilacion de imagens de otra de las estancias de Chris Webb Parsons en Hueco Tanks. Firmando varias ascensiones a problemas clasicos de la zona entre ellos Esperanza V14 y algunas otras al flash.


BD athlete Chris Webb Parsons bouldering in Hueco Tanks, Texas from Black Diamond Equipment on Vimeo.

viernes, 5 de noviembre de 2010

PETZL ROCK TRIP MEXICO

Estas son imagenes de la concentracion del Petzl Rock Trip celebrado en la cueva de Chonta en Mexico . Ambiente fanatico para una de las concentraciones mas conocidas de nuestro deporte.


Petzl Roctrip Mexico 2010 - El Chonta Rodeo from Petzl-sport on Vimeo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

THE FANATIC SEARCH 2

Este es el trailer de la segunda entrega de The Fanatic Search .La pelicula de 90 minutos narra en 7 capitulos las vivencias de algunos de los escaladores mas fanaticos del mundo. Viejas i nuevas generaciones se dan cita en esta nueva entrega cargada de sensaciones y imagenes espectaculares.La pelicula esta disponible en http://www.triaylaurent.com/


Trailer "The Fanatic Search 2 - A Girl Thing" from WORKLESSCLIMBMORE Climbing Video on Vimeo.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PEQUEÑA ESTRELLA

Vacaspurpuras nos ofrece imagenes de un pequeño corto sobre Ola Taistra y sus sensaciones en la lucha que mantubo con Pequeña Estrella 8b+ en el sector La Piscineta de Rodellar.


pequena estrella from vacaspurpuras on Vimeo.

martes, 2 de noviembre de 2010

EVILUTION DIRECT

Hoy os traemos imagenes de la primera ascension a todo un clasico highball de la conocida escuela de Bishop.Esta es la nueva variante de Evilution ahora conocida como Evilution Direct , firmada recientemente Zlu Haller.


Evilution direct from zlu haller on Vimeo.