lunes, 31 de mayo de 2010

THE MOTHER SUPERIOR

Hoy traemos imagenes de la pelicula The Sends dirigida por Shawn Boye donde veremos la primera ascension a The Mother Superior 8b a cargo de Peter Bosma , problema situado en Brudberget , Estocolmo.


The Sends The Mother Superior from Shawn Boye on Vimeo.

viernes, 28 de mayo de 2010

MONUMENT HYSTERIQUE

Este fin de semana os vamos a dejar con el video ofrecido por Florent Wolff en el que podemos ver imagenes del escalador Michael Stoeckel en el encadenamiento de Monument Hysterique 8b en Kronthal.


Monument hystérique from Florent Wolff on Vimeo.

jueves, 27 de mayo de 2010

MELLOBLOCCO 2010

Algunos de los miembros que forman parte del equipo The North Face como Iker y Eneko Pou, James Pearson ,Samuel Elias y Emily Harrington disfrutando de la cita anual del Melloblocco 2010. Sin duda una de las concentraciones mas atractivas de la escena europea que se da cita cada año en los magnificos paisajes de Val Masino y Val di Mello en Italia.


miércoles, 26 de mayo de 2010

CLASH OF THE TITANS

Como partre de su proyecto cinematografico , Kevin Jaramillo realizo esta filmacion a Alex Honnold en Clash of the Titans 5.13a en Tuolumne Meadows , California. Este clip nos acerca un poco mas a la filosofia de vida de Alex.


BD athlete Alex Honnold on Clash of the Titans (5.13a), Tuolumne Meadows, California from Black Diamond Equipment on Vimeo.

martes, 25 de mayo de 2010

THE EMPEROR'S NEW CLOTHES

Hoy os traemos el trailer de The Emperor's New Clothes . Una ruta con largos que alcanzan el 8b+ . Ondra Benes y Guido Unterwurzacher hicieron la repeticion de las rutas mas duras de la Trilogia de los Alpes que se encuentra en Wilder Kaiser. Video ofrecido por Ondrej Smrz, con una escalada en pared impresionante.


Alpine Trilogy: The Emperor's New Clothes - Trailer from Ondřej Smrž on Vimeo.

viernes, 21 de mayo de 2010

GRIT STONED

Para este fin de semana os traemos este video ofrecido por Florent Wolff en el que podremos ver escalada en estado puro en el conocido Peak District . Clasicos problemas ascendidos en este caso por varios escaladores locales.


Gritstoned from Florent Wolff on Vimeo.

jueves, 20 de mayo de 2010

DAI KOYAMADA - TRAILER

Hoy os traemos el trailer de Dai Koyamada en tres zonas como son Italia , Alemania y Japon . El video ofrecido por Hannes Huch - Lowcut. Estaremos atentos a mas imagenes de Yeah In Japan.


dai_koyamada_trailer from hannes huch | lowcut on Vimeo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

FREE RANGE TURKEY - DOSE 8

Parece que la serie de capitulos de Free Range Turkey llega a su fin . Durante todos estos capitulos hemos podido ver las emociones y vivencias de escaladores como Emily Harrington, Sam Elias, Daniel Woods, Yuji Hiriyama, Eneko Pou, James Person y Renan Ozturk. Buenas imagenes y sobre todo un gran trabajo el que han realizado todo el equipo de Camp4 Colletive con colaboraciones entre otros de Boone Speed en una zona poco conocida para algunos pero que de buen seguro sera lugar de visita para muchos .


FREE RANGE TURKEY_dispatch #8 from camp4 collective on Vimeo.

martes, 18 de mayo de 2010

NALLE HUKKATAIVAL IN FINLAND

Aunque sus continuos viajes por todo el mundo no le dejan mucho tiempo en su tierra natal a logrado descubrir y realizar algunas increibles lineas como Hypergravity 8b o The Globalist 8b+. Estas son imagenes de Core , ultima pelicula de Chuck Fryberger donde veremos a Nalle Hukkataival en algunos de los problemas mas dificiles de Finlandia. Imagenes cedidas por Blakck Diamond Equipment.


BD athlete Nalle Hukkataival bouldering in Finland from Black Diamond Equipment on Vimeo.

lunes, 17 de mayo de 2010

THE PRESENT

Comenzamos nueva semana con este video ofrecido por Desert Rat Productions , en el que veremos a la escaladora Lauren Lee encadenando The Present 5.14 en los acantilados de Gorilla ,Utah.


Lauren Lee on "The Present" 5.14 from Desert Rat Productions on Vimeo.

viernes, 14 de mayo de 2010

DANIEL WOODS IN MINNESOTA

Hoy os dejamos con este video ofrecido por Nicros Club , en el que veremos a Daniel Woods en su visita a esta zona de Minnesota. The Raven V12, Tengo V10(flash), Lloyds SDS V10 y Left of Lloyds V11 son algunos de los problemas que veremos.


Daniel Woods in Minnesota from Nicros Club-JA on Vimeo.

jueves, 13 de mayo de 2010

ROLLITO SHARMA EXTENSION

Sin duda Santa Linya se ha convertido en referente mundial de la escalada. Como bien dicen sus locales esta es la escalada del futuro. Hoy os traemos un video ofrecido por Abraham Hernandez en el que veremos al escalador Alan Cassidy en Rollito Sharma Extension , linea que fue su proyecto durante su estancia en la cueva.


Alan Cassidy on Rollito Sharma extension from Abraham Hernández on Vimeo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

VECCHIO LEONE

Hoy os traemos el video de Michele Caminat en la ascension que realizo a Vecchio Leone 8b , uno de los clasicos problemas de Brione , Suiza.


Vecchio Leone from Michele Caminati on Vimeo.

martes, 11 de mayo de 2010

FUERTE A MUERTE

Disfrutando de un viaje por toda Europa, la escaladora britanica Leah Crane estubo de visita en Albarracin , donde se hace con la primera ascension de Fuerte a Muerte 8a. Este problema nace de la union de otros dos ya existentes Inashakra 7c y Manashakra 7b+.


lunes, 10 de mayo de 2010

FREE RANGE TURKEY DOSE 7

Otra entrega mas de Free Range Turkey en esta ocasion la septima, en la que vemos al veterano escalador japones Yuji Hirayama. Conocerenos un poco mas su filosofia personal en cuanto a la vida y a la escalada y lo veremos en la ascension Devers Real 8c + , que podria ser la linea mas dificil del pais .


FREE RANGE TURKEY_dispatch #7 from camp4 collective on Vimeo.

viernes, 7 de mayo de 2010

HASSE BRANDLER

Hoy queremos recordar una de las ascensiones en solo integral de Alex Huber . La que hace unos años realizo en la cima grande de Lavaredo , en Dolomitas . Hablamos de los 550 metros y 18 largos de la Hasse Brandler 7a+ , espectacular . Bien , que paseis buen finde.


jueves, 6 de mayo de 2010

FREE RANGE TURKEY DOSE 6

Hoy vemos la sexta entrega de Free Range Turkey. En este caso la exploracion lleva a la expedicion a un lugar totalmente diferente. James Pearson , Sam Elias y Eneko Pou haciendo psicobloc frente a las playas del olimpo.


FREE RANGE TURKEY_dispatch #6 from camp4 collective on Vimeo.

miércoles, 5 de mayo de 2010

LE DERNIER JOUR DE DEMOCRATIE

Hoy os traemos este este video ofrecido por Mathieu Henneteau en el que podemos ver al escalador frances Aurel Gelot en el encadenamiento de Le Dernier Jour de Democratie 8b.


Aurel Dernier jour de démocratie 8b from henneteau mathieu on Vimeo.

martes, 4 de mayo de 2010

BATTLE IN THE BUBBLE PART THREE

Como recordareis hace poco os ofreciamos un video en el que hablavamos de Battle in the Bubble, video ofrecido como el de hoy por Cedar Wright. Una novedosa competicion que se esta preparando en EE.UU. Otra de las asistentes a esta competicion sera Alex Puccio , competicion que tendra lugar los dias 14 y 15 de Mayo en Colorado y que esta organizada por Spot Gym.


BATTLE IN THE BUBBLE Part Three from Cedar Wright on Vimeo.

lunes, 3 de mayo de 2010

FREE RANGE TURKEY - DOSE 5

Hoy veremos la quinta entrega de Free Range Turkey ofrecida por Camp4 Collective . Continuando con la exploracion de nuevas zonas y nuevas vias , como en este caso donde Sam Elias le da vida a Dog Wars 5.13+.


FREE RANGE TURKEY_dispatch #5 from camp4 collective on Vimeo.